Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manzur no permitirá instalación de parquímetros en Boca del Río

- Con la peatonalización de algunas calles, se reduce la posibilidad, dijo

- Solicitarán a propietarios de lotes baldíos construir estacionamientos públicos

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver 24/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, descartó la posibilidad de que se instalen, bajo ninguna circunstancia, parquímetros en la cabecera municipal.

Dijo que hasta el momento la empresa Zeus monitoreo vial S.A. de C.V. se haya acercado a Boca del Río con el interés de instalar el estacionómetro en las calles de ese municipio, por el contrario, aclaró que ni esa, ni otra empresa similar les ha hecho ninguna oferta para brindarles ese servicio.

Sin embargo, advirtió que tampoco es necesario que se acerquen dado que no permitirá la instalación de parquímetros en su administración.

“No, de ninguna manera, más bien es una obra de remodelación urbana, total, de mejoramiento, de embellecimiento, y también sin duda alguna dándole la oportunidad a los ciudadanos de Boca del Río, sino también a los turistas de que disfrutemos como se debe hacer un centro de una ciudad”.

Comentó que con la peatonalización de algunas calles de la cabecera municipal, se reduce la posibilidad de instalar parquímetros, pero en cambio solicitarán a los propietarios de lotes baldíos que construyan estacionamientos públicos, aunque eso es un proyecto que todavía se analiza.

Precisó que a finales de marzo la primera etapa de remodelación en la cabecera municipal será entregada dado que llevan un avance del 95 por ciento.