Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manzur no se reintegrará a la alcaldía de Boca del Río: Anselmo Estandía

- Confía en que todo se aclare y que Salvador Manzur regrese a la SEFIPLAN

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 05/05/2013

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, descartó que Salvador Manzur Díaz se reincorpore a la alcaldía del municipio luego de su separación de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado.

En breve entrevista sobre el tema, el edil suplente insistió en que la salida de Salvador Manzur de la administración pública estatal es temporal, en tanto se realizan las investigaciones en torno a las acusaciones por malversación de recursos de programas asistenciales federales.

En ese sentido, destacó la determinación del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del propio Manzur Díaz, pues dijo que con ello se muestra la voluntad para esclarecer el asunto.

Estandía Colom se dijo confiado en que el asunto se aclare y que Salvador Manzur regrese luego de ello a la titularidad de la Sefiplan.

De su parte, agregó, se mantendrá al pendiente de su encargo al frente del municipio de Boca del Río, en donde servirá hasta que termine el periodo de la administración.

"Él tomó esta decisión, esto es en forma temporal, tenemos que esperar a ver qué es lo que va a pasar pero la opción no es que regrese", se limitó a responder al preguntar su opinión en torno al tema.

Sobre la posibilidad de ser requerido en algún momento ante la PGR para aclarar el asunto, Estandía Colom dijo que se cumplirá con el mandato de la ley para esclarecer cualquier asunto.

No obstante, aclaró que por el momento no emitirá más comentarios al respecto, pues serán las autoridades competentes las que darán la información correspondiente al tema.