Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Manzur se propone hacer de Boca del Río, la “capital turística del país” todo el año

Será cuando ejerza como alcalde y confía que la impugnación de su elección no prospere para sus adversarios

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 17/07/2010

alcalorpolitico.com

El presidente municipal electo de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, aclara que iniciará pronto la elaboración de su plan de gobierno pero tiene como meta proyectar turísticamente a esta ciudad entre las más importantes del país.

“Tiene que ser la capital turística del país, tiene todo para que así sea, pero al mismo tiempo los recursos públicos en un 80 por ciento del presupuesto se tienen que ir a las colonias marginadas”.

El objetivo es que el turismo pueda estar presente en todas las épocas de año, no únicamente durante el Carnaval, ni en periodos vacacionales, sino incluso cuando se le considera etapa baja para la industria turística, especialmente la hotelera y restaurantera.

Durante este día Manzur Díaz entregó lentes a personas de la tercera edad en un salón de las instalaciones del WTC, el cual era un compromiso que asumió durante la campaña.

Mencionó que se puede considerar como normal y un derecho que tienen los otros candidatos de impugnar la elección como es el caso del candidato del PAN, Humberto Alonso Morelli pero dijo sentirse tranquilo de que es algo que va a quedar solventado.