Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Máquina del tren arrastró un Jetta en Banderilla y un taxi en la colonia Revolución, Xalapa

- Al parecer la máquina iba sin control; pasó sin pitar para avisar su presencia este miércoles

- En el auto de Banderilla había rastros de sangre; las autoridades guardaron reserva y el taxista salió lesionado e inconsciente

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 12/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana una maquinaria que da mantenimiento a las vías del tren conocidas como “Calzadora” se llevó dos autos en los cruceros de la avenida Lino Serrano Calera de Banderilla y en la calle Leona Vicario de la colonia Sostenes M. Blanco, límites con la colonia Rafael Lucio en Xalapa

De acuerdo a informes, la maquinaria conocida como Kershaw “Calzadora”, de la compañía Kansas City Southern de México, que da mantenimiento a la vía del tren se desplazaba con las aspas abiertas, desde el poblado de Banderilla con dirección a Xalapa.

Al pasar por el crucero de la calle Lino Serrano en Banderilla, pasó dañando un automóvil Jetta color negro en donde, según testigos, la máquina pasó sin pitar y al parecer hubo personas lesionadas ya que se apreciaban restos de sangre, a este lugar acudieron elementos de la policía y de Protección Civil de Banderilla, así como del Escuadrón Nacional de Rescate.

Más adelante, en el crucero con la calle Leona Vicario de la colonia Sostenes M. Blanco y División del Norte de la colonia Rafael Lucio de esta capital, pasó arrollando con las aspas al taxi Nissan número económico 4976 placas 4865-XCV.

En este accidente resultó lesionado el conductor del taxi Williams Abraham Martínez de la Cruz, el y el operador de la maquinaria, este último cuando salto de la unidad.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de CRUM, siendo trasladado únicamente el conductor del taxi a la clínica 11 del Seguro Social.