Ir a Menú

Ir a Contenido

?Yo voy a gobernar con funcionarios honestos?

María Enriqueta Basurto Vargas candidata del PRV por Orizaba

Procurará una repartición equitativa del presupuesto municipal en beneficio de todos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 28/06/2007

alcalorpolitico.com

Este medio día fue presentada ante los medios de comunicación María Enriqueta Basurto Vargas como candidata a la presidencia municipal de esta ciudad por el Partido Revolucionario Veracruzano (PRV).

La ahora candidata y también subdelegada de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares en la zona centro, dijo que los orizabeños están ya cansados de la propuestas huecas de los diferentes candidatos, “antes de ver que necesitamos cosas muy extraordinarias, debemos caminar unas 20 cuadras de la calle real (principal de la ciudad) hacia cualquier rumbo, verá que ahí todavía no llega el siglo XX, ahí la gente está en el siglo XV”.

Mencionó que Orizaba necesita desde su punto de vista renacer, y que escuchará las propuestas de los orizabeños con referencia las necesidades de su población, y así procurar que se de la repartición equitativa del presupuesto municipal, pues este aseveró no es corto, “es adecuado para la población”.

“Yo voy a gobernar con funcionarios honestos, así será en la comuna, en las direcciones de todo el ayuntamiento, no voy hacer arreglos desde este momento se los digo, ni alianzas, ni cochupos”.

Aseguró que hará algo al respecto con los ambulantes, que calificó como un problema real y difícil para la ciudad, sin embargo, puntualizó que su gobierno se preocuparía por generar los empleos a fin de que la Pluviosilla progrese.

Durante este evento aprovecharon para presentar a Erick Gabriel Rosas Rosales como el candidato a la diputación local por el distrito de Orizaba abanderando al PRV.