Ir a Menú

Ir a Contenido

Maratón de Carolina Gudiño este fin de semana

- Dio el banderazo de salida de la carrera de 5 kilómetros en diversas categorías - La candidata suplente Nely Miranda convivió con jóvenes en el minitorneo de voleibol playero

Veracruz, Ver. 08/06/2009

alcalorpolitico.com

Todo un fin de semana lleno de actividades principalmente deportivas fue el que encabezó la candidata a diputada federal por el distrito 12, Carolina Gudiño junto con su suplente, la medallista Nely Miranda.

Un domingo que arrancó con la carrera Carolina Gudiño 5 k misma que se abrió en las categorías de general y especial para deportistas en sillas de ruedas, ambas en varonil y femenil.

Desde temprano se dieron cita los corredores, quienes se habían registrado previamente o bien lo hicieron previo el inicio de la competencia para la cual se contó con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal, Daniel Galindo y la secretaria general del mismo, Kety Exome, acompañados por el delegado del Distrito, Mario Tejeda.

Carolina dio el pitazo de salida a los más de 200 competidores, siendo que quienes llegaron en primer lugar, fueron: César Miravete en la categoría varonil, con un tiempo de 13:14 seg.; Irasema Parra, en la categoría femenil, con un tiempo de 15:42. En la categoría de deportistas en sillas de ruedas, el primer lugar lo ocupó Guadalupe Madrigal y en la rama varonil José Alfonso Lara Díaz. Cabe mencionar que se otorgó también el primer lugar a Luis Enrique Rodríguez como deportista con capacidades especiales.

También este domingo se efectuó la final del torneo de voleibol playero Carolina Gudiño, mismo que inició desde el pasado viernes y en el que participaron un total de 23 equipos procedentes de 4 ligas diferentes, siendo el ganador del primer lugar el equipo llamado Sanc; el segundo lugar fue para la cuarteta de la historia y el tercero para el equipo llamado FNERRR.

Al medio día fue efectuada la ceremonia de premiación en un evento muy concurrido en la macroplaza del malecón, en donde se les entregó a los ganadores su premio y el trofeo correspondiente, además de que la verbena fue amenizada por artistas locales para deleite de las muchas familias que se dieron cita.

Con la finalidad de reconocer y agradecer el trabajo que los compañeros de los medios de comunicación realizan, la candidata Carolina Gudiño organizó un convivio en el marco del Día de la libertad de expresión.