Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Marc Anthony en Puebla, todo lo que hay que saber del concierto gratuito

El salsero de Puerto Rico será el encargado de abrir el elenco artístico en el Foro Artístico

El Universal Puebla 30/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Será el próximo 28 de abril cuando el cantante internacional Marc Anthony se presente de manera gratuita en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2022, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Va a ser una gran, gran feria, de niveles nacionales”, adelantó el mandatario durante la videoconferencia de este miércoles.

El morenista dijo que el pasado fin de semana se definió el tema de las licitaciones para la feria, por lo que ya se confirmó el elenco artístico y se estará conociendo a través de la página http://feria.puebla.gob.mx/.



La cartelera del Foro Artístico, la calificó como “impresionante”, pero será en los siguientes días cuando se dé a conocer el repertorio de la Feria, que se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo.
De acuerdo con las ediciones anteriores, el Foro Artístico se instala en la plaza La Victoria, en el área más alta de la zona histórica de Los Fuertes.

Para tener acceso a este recinto, las personas solo deben pagar su ingreso a la feria, que años anteriores ha sido de 20 a 25 pesos, y llegar temprano para poder conseguir un sitio lo más cercano a su artista favorito.