Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marchan 2 mil inconformes en protesta por negarle la SCJN amparo al SME

Las resoluciones de la Suprema Corte también niega libertad y justicia a todos los mexicanos, criticaron

Jessica L?pez M?xico, DF. 31/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 2 mil inconformes con las últimas resoluciones de la Corte marcharon desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino.

Integrantes del sindicato de la UNAM, del sindicato de Telefonistas, del IMSS, del CONALEP, de Tranviarios, del movimiento “#YoSoy132” y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se dijeron enojados con el Gobierno Federal y la Suprema Corte de Justicia.

Con pancartas en mano y consignas contra el nuevo gobierno priísta, los manifestantes advirtieron más movilizaciones por todo el país.

Recordaron que al negarle el amparo a los integrantes del SME, también le negaron la libertad y justicia a los mexicanos.

Los líderes de los sindicatos manifestaron que tanto las reformas educativa como laboral dañarán los derechos de los mexicanos, por lo que le hicieron un llamado a la sociedad a unirse a su causa.

Cabe destacar que también se encontraban organizaciones en defensa de los productos del campo mexicano y en contra del maíz transgénico.

Los activistas piden que no se le permita a las empresas comercializar el maíz transgénico en el país, porque aseguraron, daña la salud y la tierra productiva.