Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marchan en el puerto de Veracruz contra el nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad

Hay que hacer una nueva ley, pero con gente capacitada, no con diputados, manifiestan

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 10/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una vez más, ciudadanos inconformes con el nuevo Reglamento de Tránsito marcharon desde el Parque Zamora hacia el Zócalo del puerto de Veracruz.

“Sinceramente, comparado con el de Puebla y el de Monterrey es un abismo y son lugares muy diferentes”, mencionó Alberto Yépez Alarcón, vocero de los inconformes.

Detalla que ya tuvo acercamiento con autoridades empresariales, quienes también promoverán amparos por la misma problemática, pero especifica que ellos sólo desean modificar ciertos artículos del Reglamento y no le parece, porque lo que desean en es que desaparezca en su totalidad.

“Nosotros como ciudadanos queremos formar un consejo y, ahora sí, decir ese es el nuevo Reglamento, es lo que yo estoy comentando a muchas gentes”, expresó

Explica que grupos como la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) sólo desea cambiar ciertos artículos, situación que no comparte, ya que ellos están en contra total de la ley.

“Hay que hacer una nueva ley, pero con gente capacitada, no con diputados que, sinceramente, búscale cuál es su currículum y nada tiene que hacer en el puesto”, sentenció.

Hasta el momento llevan 80 personas inscritas en su registro, las cuales van a presentar un amparo en conjunto. Este amparo se puede interponer antes del día 17, que es lo que les permite la ley, refirió.