Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marchan en Orizaba para conmemorar triunfo de AMLO y “el cambio”

Alrededor de 50 personas caminaron por las principales calles de la ciudad

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 30/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una marcha, militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) conmemoraron en las calles de la ciudad “el cambio” que inició hace un año en México.

Fueron alrededor de 50 personas las que caminaron por las principales calles de la ciudad hasta llegar al parque Apolinar Castillo, en donde realizaron un pequeño mitin.

Los asistentes iniciaron su caminata partiendo a las 11 horas de la Calle Real, a la altura del Poliforum Mier y Pesado, para dirigirse al citado zoco.

Durante su camino lanzaron diversas consigas y portaron cartulinas mostrando mensajes como: Presidente AMLO, no estás solo, Morena Orizaba está contigo; AMLO y la 4T están rescatando Pemex. Fin a la corrupción. Me canso ganso, entre otros.

A su llegada al parque recordaron que el primero de julio del 2018, Andrés Manuel López Obrador inició un cambio histórico en el país al alcanzar el triunfo en las elecciones para la Presidencia con 30 millones de votos.

Resaltaron que desde que asumió el cambio ha buscado cumplir con las promesas que hizo al pueblo, como son las becas a los jóvenes, recuperar el petróleo y otras, y se está logrando.

Luego de que estuvieron algunos minutos en el zoco, los militantes del MORENA se retiraron.

En el lugar estuvo el diputado local Nahum Pellico Álvarez, el único funcionario de ese partido que se hizo presente.