Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marchan estudiantes simpatizantes del “#YoSoy132” en Orizaba

“Estudiantes informados jamás manipulados”, fue una de las consignas

Santiago Ch?vez Orizaba, Ver. 03/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estudiantes de distintas universidades y preparatorias integrantes del movimiento social “#YoSoy132” marcharon por las principales calles de la ciudad en donde gritaban consignas contra el candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto Santiago Chávez

“Estudiantes informados jamás manipulados”. “El que no brinque es Peña”, eran algunas de las consignas de estudiantes de la Universidad Veracruzana y del Tecnológico de Orizaba gritaba mientras brincaban con el dinamismo que caracteriza a los jóvenes.

Durante el recorrido familias con sus hijos y personas discapacitadas se integraban a la marcha la cual era apoyada también por los automovilistas quienes sonaban sus alarmas en apoyo a los estudiantes.

Al llegar al edificio del Mundo de Orizaba, los estudiantes se pararon unos instantes para manifestar que los medios de comunicación en general no sea manipulados por los intereses económicos.

El recorrido de una hora aproximadamente inicio del parque Bicentenario en donde marcharon Oriente 6, regresaron en las esquina de Sur 7; para subir encalle Madero por el centro histórico hasta llegar parque Castillo en donde culminó.