Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marchan pastores evangélicos por la paz de Veracruz, en Orizaba

Piden por la transformación para bien de la humanidad

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 22/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Sexta Marcha por la Paz de Veracruz reunió a dos contingentes de más de 4 mil pastores evangélicos y ciudadanos, quienes solicitan la intervención de Cristo Redentor para la transformación para bien de la humanidad.

Desde las 16:00 horas partieron a pie dos contingentes, el primero a la altura de Mier y Pesado en la ciudad de Orizaba sobre prolongación de Oriente 6 y hasta Poniente 7 el cual alcanzó los Arcos con Río Blanco y de ahí al campo deportivo 21 de Marzo.

El segundo contingente salió a la misma hora pero de los límites de Ciudad Mendoza con Nogales, de ahí hacia el municipio de Río Blanco, teniendo como punto de encuentro el campo 21 de Marzo donde se unieron en oración.



Jorge Castro Morales e Isaí Celis, pastores evangélicos del Consejo Regional de Iglesias del estado de Veracruz (CRIEV), coincidieron en que las autoridades ponen de su parte al hacer valer las leyes, pero cada persona debe poner su granito de arena.

“Las noticias nos hablan de una falta de seguridad. La gente no tiene paz y no sale a las calles como antes a caminar sin peligro, pero de una manera especial Córdoba, Fortín e Ixtaczoquitlán, vemos que la situación está más complicada por la violencia y crímenes”, señalan.

La solicitud que hacemos, dijo, es a nivel estatal, tenemos un representante que ha estado hablando y mandando notas a los medios de comunicación y al Gobierno para velar por la seguridad de todo el Estado, por medio de este vocero.



Hicieron un llamado a la sociedad a invertir en valores, a las autoridades a hacer valer el Estado de Derecho y permitir a los ciudadanos recuperar su paz y tranquilidad.