Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marchará Diócesis de Córdoba para celebrar el “Día de la familia”, este domingo 3

- Invitan a llevar banderas blancas, globos y pancartas con mensajes a favor de la familia

- A las 9:00 horas saldrá un contingente de la Iglesia de San José Obrero y a las 13:00 horas concluirá con una misa

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 02/03/2013

alcalorpolitico.com

Para celebrar el “Día de la familia”, en la diócesis de Córdoba realizarán una marcha este domingo, donde esperan la participación de más de mil personas, para promover los valores para la preservación de la unión familiar, la convivencia, defensa de los valores religiosos y el acercamiento a la iglesia. Al finalizar el recorrido el obispo Eduardo Patiño Leal, oficiará una misa a las 13:00 de la tarde.

El Comité Diocesano de la Pastoral Familiar fue el encargado de organizar la marcha, en la que invitaron a la gente allevar banderas blancas, globos, pancartas con mensajes a favor de la familia y la preservación de valores, como un llamado a la paz interior y hacia el respeto para los semejantes.

A las 9:00 horas saldrá un contingente desde la Iglesia de San José Obrero, mismo que se conducirá por la avenida 11 con rumbo a la parroquia de San Juan Bosco en la colonia El Palomar, este grupo estiman estaría formado por aproximadamente 500 personas.

Más tarde, a las 10:00 horas partirá un contingente que esperan supere también los 500 feligreses desde la catedral de la Inmaculada Concepción, misma que se unirá al grupo de San José para culminar la marcha.

Las familias llevarán un cirio para que lo bendiga el Obispo durante la misa, el objetivo es conservarlocomo parte de la promoción de la oración en el año de la fe.