Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marcharán en Veracruz contra Grupo MAS por agua “cochina y maloliente”

- Asociación civil organiza protesta para el 21 de agosto; esperan que acudan habitantes de Medellín y Boca

- Ese día interpondrán denuncia ante Fiscalía por afectaciones a usuarios

- En PROFECO hay más de 700 quejas contra empresa, refirieron

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 15/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante el descontento social hacia el mal servicio que ofrece Grupo MAS, la asociación civil "Compromiso México Transparente" convocó a una mega manifestación ciudadana a realizarse el próximo miércoles 21 de agosto.

Al respecto, Oliver Olmos Cabrera, presidente de dicha agrupación, informó que esta vez esperan unir a usuarios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, para alzar la voz en contra de esta empresa que, además de brindar un mal servicio, ha incrementado hasta en un 300 por ciento el costo del servicio a los consumidores.

"La población está cansada de las altas tarifas, cortes injustificados y la mala calidad con la que reciben el líquido en sus casas. El agua sale cochina, maloliente; esto ocurre en muchas colonias de la ciudad y ya estamos hartos. Además, encima del mal servicio, suben al costo", dijo.



Oliver Olmos mencionó que además de la manifestación, ese mismo día interpondrán una denuncia contra Grupo MAS ante la FGE por el pésimo servicio que se brinda a la población y el perjuicio que ha ocasionado en los usuarios el mal tratamiento del agua.

Recordó que a la fecha existen más de 700 quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor por estas anomalías, por lo que ahora están recibiendo asesoría de esta dependencia para interponer una denuncia ante un Tribunal Federal.