Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marcharán para exigir justicia contra el maltrato animal, en Veracruz puerto

- Asociaciones protestarán por la muerte de “Viejito Lindo” cuyo responsable aún no ha sido sancionado

- Hay muchos casos en la mesa de la Fiscalía que están siendo ignorados: Ana Rivas

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 28/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de asociaciones animalistas realizarán una marcha este domingo 30 de junio a las 18:30 sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Veracruz para exigir justicia en torno a las agresiones que ha habido en contra de perritos y animales callejeros.

Al respecto, la presidenta del grupo "Amo la Vida Pro Mejora Animal", Ana María Rivas Sáenz, manifestó que el recorrido empezará desde la Plaza de la Soberanía hasta el Acuario de Veracruz.

"Nuestro objetivo es seguir pidiendo justicia para ‘Viejito Lindo’, un perrito que murió víctima de la violencia y por todos los casos que hay en Veracruz de crueldad animal y hay muchos casos en la mesa de Fiscalía que están siendo ignorados", dijo.



La activista señaló que de acuerdo a los registros que tienen en lo que va de este año se han registrado más de 40 agresiones en contra de mascotas, de las cuales sólo 10 han sido denunciadas ante las autoridades.

Por ello, invitó a la ciudadanía a sumarse a la marcha y a denunciar públicamente y ante las autoridades cualquier tipo de maltrato en contra de los animales.