Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marcharán por docente de primaria desaparecido en Ixhuatlancillo

Ángel López Cruz, director de primaria, fue privado de su libertad el pasado jueves

De la Redacción Ixhuatlancillo, Ver. 01/07/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A más de 32 horas del secuestro del docente Ángel López Cruz, director de la escuela primaria Rafael Hernández Ochoa, padres de familia anunciaron una marcha para exigir resultados a las autoridades.

A través de redes sociales, se hizo la invitación a la población, a que se sumen a esta manifestación para exigir a las autoridades frenar la ola de delitos que se están cometiendo en municipios de la zona centro del Estado.

Y es que hasta el momento no se ha dado con el paradero del profesor, quién fuera privado de la libertad la mañana del pasado jueves, cuando estaba a punto de ingresar a las instalaciones de dicha institución.



La manifestación se programó a las 11:30 de la mañana del sábado, con salida en la gasolinera del fraccionamiento Valle Dorado, en el municipio de Ixhuatlancillo.

Es de mencionar que en las últimas dos semanas se han registrado cinco desapariciones de hombres y mujeres en municipios de la zona centro del estado, de las cuales únicamente dos aparecieron con vida, dos fueron asesinados y éste último el caso del profesor Ángel.