Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marco Antonio Aguilar aspira a una Navidad tranquila; no piensa en la diputación

Rechazó que la próxima feria de empleo en Córdoba sea significativa para sus aspiraciones políticas

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 15/11/2014

alcalorpolitico.com

El secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar, dijo que aspira a pasar una Navidad tranquila, lo mismo que un año nuevo feliz con su familia y ya será después cuando tome decisiones, ello en relación a sus presuntas intenciones de buscar la diputación federal por el distrito de Córdoba.

“Ya me voy a ir…eso será en el momento en el que se tenga que tomar y que ver las cosas. Aspiro vivir una navidad tranquila, un año nuevo feliz con mi familia, estar con mis hijos, que mis hijos me quieran, que mi esposa me siga aguantando como hasta ahora, es época de amor y de paz”, expresó.

Se le preguntó si no es significativo que la próxima feria del empleo vaya a ser en Córdoba, a lo que respondió que éstas han sido en Xalapa, en Boca del Río, en Veracruz, en todos lados.



“Ay que preguntas hace usted, hay ferias en Boca del Río, Veracruz, Coatzacoalcos, en todos lados, si fuera sintomático… acabamos de hacer en Xalapa la anterior”, recordó.

Se trató de una entrevista muy atropellada, toda vez que no dejaba de caminar y respondía de manera cortante, incluso al final pareció molestarle la insistencia de la realización de dicho evento en el mes de diciembre, puesto que se trata de su tierra.

El funcionario aseguró que durante las ferias de empleo que se han realizado, se han logrado ocupar más de 45 mil personas que fueron contratadas a través de los sistemas de vinculación laboral.