Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marco Antonio Núñez apoya propuesta de Uriel para conformación de agenda legislativa

- No hay nada de malo que se haga una agenda conjunta del Congreso

- El PRI de manera egoísta no ha querido que despeguemos como un país de primer mundo, dice

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 13/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Núñez López, se proclamó a favor de la propuesta del diputado electo Uriel Flores Aguayo para la conformación de una agenda legislativa en conjunto entre los diputados y senadores electos en Veracruz.

"Yo creo que no hay nada de malo que se haga una agenda conjunta del Congreso, no de la ideología o compromiso o de la agenda política de cada partido en distinto camino", dijo.

Sin embargo, en el caso de su partido, manifestó que esto corresponde en todo caso al presidente nacional, Gustavo Madero en un inicio, aprobar junto con el coordinador de la bancada del PAN para que se haga una agenda legislativa conjunta.

"Estamos proponiendo el aspecto de las reformas que este país necesita desde hace 12 años, el PRI de manera egoísta no ha querido que despeguemos como un país de primer mundo, estaríamos con una economía fuerte que se refleje en el bolsillo de los ciudadanos".

Respecto a los últimos hechos de violencia en algunos puntos de la entidad veracruzana, refirió que la propuesta es seguir enfrentando al crimen.

"No podemos permitir que exista un poder tras la ley, el gobierno tiene que asumir el papel que le da la Constitución que es de proteger a todos, al país, Estado y ciudadanos, aquí se tiene que hacer por parte de la autoridad, el Estado, mejorar su sistema de inteligencia y en vez de andar espinado a los políticos deben ponerse a espiar a los malosos".

Insistió en que el gobierno debe aplicar en seguridad el recurso que tiene porque al ciudadano lo que más le preocupa es empleo y seguridad.