Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marcos Salas da "patadas de ahogado" con declaraciones sin fundamento: Ulises Chama

Las declaraciones contra Abel Cuevas son parte de una campaña de desprestigio orquestada por el PRI

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del PRD a la Presidencia municipal de Xalapa, Marcos Salas Contreras, demuestra que está perdido en este proceso electoral y pretende avanzar dando "patadas de ahogado" con declaraciones sin fundamento legal, aseveró Ulises Chama, coordinador de la Fundación "Amigos para Veracruz".

Cabe señalar que ayer martes Marcos Salas denunció públicamente que la Procuraduría General de la República investiga al candidato panista, Abel Cuevas Melo, por seis denuncias en su contra por falsificación de documentos cuando fue delegado estatal de SEDESOL.

Se trata de una campaña de desprestigio orquestada por el Partido Revolucionario Institucional ante la desesperación de que su candidato a la alcaldía está estancado desde hace algunos días y arrastra el pésimo desempeño de la actual Alcaldesa.

Campaña a la que se prestó Marcos Salas Contreras, a quien no denunciarán por los delitos de calumnias y difamación.

“Nosotros estamos trabajando y preocupados en nuestras propuestas, en seguir trabajando que estar en el desgaste en un pleito que no tiene razón de ser. Nos están atacando en la recta final, buscando datos que no sé de dónde los sacan, porque no son verídicos y no corresponden a la realidad al carecer de un fundamento legal y jurídico”.

Dijo que la estrategia priísta de difamación y calumnia está mal enfocada porque se habla sin pruebas contundentes.

“Nosotros mantenemos nuestra campaña, estamos tranquilos, porque las muestras de adhesión y de simpatía se están manifestando por diversos sectores de la sociedad en cada uno de los recorridos que hacemos con Abel Cuevas”.