Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marcos Salas “pasa la charola” a empresarios amigos para poder hacer campaña

- El PRD sólo le entregó 35 mil pesos y muy poco apoyo perredista; le pone de su bolsa

- Difícil competir por la alcaldía de la capital del estado, aunque la gente ya no se va por el gasto excesivo

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 13/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tan sólo 35 mil pesos fue lo que recibió el candidato a la presidencia de municipal de Xalapa, Marcos Salas, de parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y dijo que después de casi 15 días de que iniciaron las campañas se comienza a ver apoyo real del Partido.

Confirmó que únicamente le han dado 35 mil pesos y se le apoyará con los gastos del cierre de campaña, "de lo demás yo estoy metiendo mi maquinaria a ayudar a colonias donde hay que hacer algunas mejoras, con mi dinero y de algunos amigos".

"Están muy ajustados pero estoy pasando la charola con amigos, empresarios, como vengo de sector productivo algunos me dan en especie y otros en efectivo pequeñas cantidades (...)".



Admitió que no podrá competir jamás con el gasto que traen los del tricolor (PRI); sin embargo, la gente ya no se va con el excesivo gasto y genera molestia a la gente pobre porque se podrían ver beneficiados por despensas.

También aceptó que "no veía acompañamiento de parte del perredismo y en la situación del pleito de los dos grupos yo quedé en medio, ni estoy con uno ni en otro", situación que habló con el dirigente Sergio Rodríguez y fue por eso que se comenzaron a hacer acciones por parte del Partido para apoyarme".

Hoy el Comité Municipal y Estatal del PRD, convocaron a 300 jóvenes brigadistas para hacer campaña casa por casa promocionando unas tarjetas con programas de apoyo social que se darían a grupos vulnerables como ancianos, mujeres y estudiantes, en caso de que Marco Salas llegara a la alcaldía.