Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Margarita Zavala lleva la candidatura más avanzada rumbo a la presidencia: Felipe Calderón

El expresidente aseguró que su esposa es la única que puede vencer a MORENA

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 03/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, mencionó que otros partidos ya tienen definidos a sus candidatos a la presidencia en 2018, y en el PAN la más avanzada es su esposa, Margarita Zavala, quien aseguró es la única que puede vencer a MORENA.

De visita en Veracruz, donde se reunirá con la militancia panista, dijo desconocer las presuntas imposiciones de candidatos que han ocasionado discusiones internas en el PAN de la entidad.

"Yo hago votos porque el Partido, estoy seguro, pueda conciliar los distintos puntos de vista para que tengan una campaña exitosa", expresó.



Lamentó que el proceso interno de selección de candidatos sea lento y muchas veces se detenga por el poco apoyo de las cúpulas.

Por otro lado, dijo que él no tiene ninguna relación con el presidente Enrique Peña Nieto y le sorprende y le agrada que la gente crea que tiene un poder político tan importante, como para planear la vida del país por 18 años.

Calderón Hinojosa, sostendrá este lunes una reunión con militantes y aspirantes panistas a las alcaldías, de cara al proceso electoral de este 2017.