Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Margarita Zavala no piensa declinar por Meade; llegará hasta el final de la contienda, asegura

Este miércoles recolectará firmas en la conurbación Veracruz-Boca del Río y posteriormente visitará Orizaba

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 17/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La precandidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, negó que piense declinar en favor del precandidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

En breve entrevista en el aeropuerto de veracruz, la ex Primera Dama aseguró que llegará al final de la contienda electoral.

“Hombre, ¡claro que sí!, ¿cómo que voy a declinar?”, dijo.

Posteriormente Zavala acudió a un conocido café ubicado en el Malecón de la ciudad de Veracruz y ofreció una rueda de prensa.

Ahí reafirmó que no va a declinar ni piensa apoyar a algún candidato de otro partido político y aseguró que tiene capacidad para combatir a la delincuencia organizada que impera en el pais.

También dijo que ni Andrés Manuel López Obrador ni ningún otro aspirante son contrincantes para ella.

Cuestionada sobre la posible falsificación de firmas en la plataforma digital del INE, Zavala dijo que no han detectado firmas apócrifas; sin embargo, mencionó que se mantendrán atentos a los requerimientos del Instituto Nacional Electoral.

Mencionó que después de visitar la conurbacion Veracruz-Boca del Río, irá a Orizaba a seguir con el acopio de firmas y al respecto reveló quelleva más de un millón de rúbricas recabadas y 700 mil confirmadas.