Ir a Menú

Ir a Contenido

Se defiende Silvia del fuego amigo?

Marilda, o te pasaron mal los datos, o te equivocaste

Asegura la Secretaria de Sedesma que los apoyos se entregan sin distingo partidista y por órdenes del Gobernador

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 02/11/2008

alcalorpolitico.com

“Todos los apoyos se hacen sin distingos partidistas”, responde Silvia Domínguez López a la diputada local priísta Marilda Rodríguez Aguirre, luego de que ésta la acusara de entregar recursos con fines políticos.

La secretaria de SEDESMA negó la situación y aseguró que la diputada debe estar equivocada o le pasaron mal los datos (debe recordarse que los priístas están pidiendo la cabeza de la secretaría de Desarrollo Social, pero la panista, Alma Aida Lamadrid Rodríguez), pues quienes se han acercado a pedirle apoyo por instrucciones del gobernador no se les niega a nadie sea del partido que sea.

“Por instrucciones del Señor Gobernador no se hacen distingos partidistas para entregar apoyos, ni mi partido tiene preferencias, hay ciertas normas y requisitos que se tienen que cumplir, y quien tenga en tiempo y forma como lo marca la ley todos los documentos en regla, entonces se le dan los apoyos”, expuso.

Así, mencionó el rescate a la bahía que incluye los municipios de Veracruz y Boca del Río, un municipio priista y el otro panista. En ambos se invirtieron mil 500 millones de pesos y se seguirá invirtiendo en limpieza de playas.

“Nosotros hacemos todo de manera transparente y rendimos cuentas en tiempo y forma, y acudiré las veces que sean necesarias sólo cuando me lo pida la legislatura y no solo una diputada o diputado del partido que sea, para eso hay un calendario de comparecencias que se tienen que cumplir”, remató.