Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marina, Policía Militar y Federal resguardarán Mundial de Voleibol Sub 20

En sedes, instalarán videocámaras y estarán supervisadas por un equipo canino: Jorge Mata

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 06/07/2017

alcalorpolitico.com

Las fuerzas federales y estatales iniciaron el despliegue de seguridad para el Mundial Femenil de Voleibol Sub 20, tanto en la Arena Córdoba y como en los hoteles sede, aseguró Jorge Mata Delgado enlace de Seguridad Pública.

Destacó que las delegaciones de Bulgaria, China, Egipto, Perú, Polonia, República Dominicana, Rusia y México serán escoltadas de Veracruz a Córdoba por la Policía Federal, ya en la ciudad contarán con el resguardo de la Policia Militar, así como de Seguridad Pública.

"Vamos a contar con el refuerzo de la Policía Militar, la Marina y la Policía Federal, este jueves vamos a detallar algunos puntos, pero ya se tiene la colaboración de todo, Seguridad Pública estará resguardando las sedes" expresó.



Explicó que además de instalar videocámaras en la sede de la competencia, el lugar será supervisado por un equipo canino, como parte de las medidas de seguridad que deben implementar por ser una competencia mundial.

Indicó que a partir de la próxima semana arribarán las delegaciones de 8 países, mismas que serán escoltadas en el traslado de los hoteles a la sede de la competencia deportiva y seguirán también desde de las cámaras de videovigilancia que estén dentro de la ruta.