Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marlon prefiere callar ante señalamientos de Duarte de un “PRI azul”

- “No tengo comentarios al respecto”, dijo al ser cuestionado sobre el tema en breve entrevista

- Duarte aseguró en artículo que con derrota de Mancha los Yunes se apropiarán del PRI

José Topete Xalapa, Ver. 08/09/2019

alcalorpolitico.com

“No tengo comentarios al respecto”, respondió el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, ante los señalamientos de su expatrón, Javier Duarte.

Cabe recordar que desde prisión, Duarte de Ochoa publicó un artículo en el que aseguró que con la posible derrota de José de Jesús Mancha Alarcón en la contienda interna para renovar la dirigencia del PAN veracruzano este domingo, la familia Yunes se apropiará del “PRI azul”.

“No tengo comentarios, no hay comentarios, mando un abrazo y no tengo comentarios al respecto”, declaró Marlon Ramírez al ser cuestionado sobre ese tema en entrevista telefónica.



Aunque se le insistió en los señalamientos de Duarte, con quien trabajó como subsecretario de Gobierno en su sexenio, Ramírez Marín dijo que no hablará sobre el tema sin dar una explicación de sus razones.

De acuerdo con Javier Duarte, ante la inminente derrota del grupo político de Miguel Ángel Yunes existe la posibilidad de que “salte” al PRI.

“Dado sus antecedentes y costumbres como chapulines, que ahora busquen apropiarse de un PRI destruido, sin liderazgos, sin estructura, sin recursos y encabezado por un trabajador del ayuntamiento que gobierna uno de sus hijos”, publicó en clara alusión al dirigente del PRI veracruzano.