Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marlon Ramírez respetará la decisión de los priístas en los comicios internos

Está seguro que ganará y se siente satisfecho con su labor de convencimiento

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 28/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, acudió a emitir su voto en la urna ubicada en el parque Zaragoza.

El priísta recordó que hay 4 aspirantes a este puesto y aseguró que respetará la decisión que tomen los priístas veracruzanos respecto a esta votación interna.

“Los militantes están votando libremente, pero estoy satisfecho del trabajo de convencimiento que hicimos y estoy seguro que vamos a ganar, todo marcha en paz (...) No hay ningún riesgo, no hay absolutamente nada que pueda entorpecer este proceso, y yo reitero y digo que éste es el mejor proceso en el mejor momento para el PRI.



“La primera tarea será convocar a la unidad, convocar a nuestros demás compañeros (…); lo que más le debe importar hoy a los priístas es la unidad del partido”, dijo.

Ramírez Marín mencionó que espera a las 6 de la tarde de este día estén los resultados oficiales.

El padrón aprobado de priístas es de 160 mil militantes en el Estado y para ellos fueron instaladas 223 casillas en todo el Estado.



Cabe recordar que las fórmulas registradas son Carlos Aceves Amezcua y Marilda Elisa Rodríguez Aguirre; Damara Isabel Gómez Morales y Eligio Morales Fuentes; Adolfo Ramírez Arana y Silvia Domínguez López; y Marlon Ramírez Marín y Arianna Ángeles Aguirre.