Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marlon se burla de nosotros, lleva 13 meses prófugo: Padres de Montse

Fiscalía debe redoblar trabajos, no es posible que siga prófugo de la justicia, critican

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 18/05/2022

alcalorpolitico.com

Familiares y amigos de Montserrat Bendimes Roldán, acompañados de veracruzanos y activistas feministas, salieron nuevamente a las calles a exigir justicia y rechazar de que la muerte de la joven de 20 años sea un accidente.

Con indignación, los padres de Montse, consideran que es una burla que después de 13 meses prófugo, Marlon "N" aparece para intentar negociar con la justicia a cambio de entregarse.

Víctor Bendimes, padre de Montse, pidió a la Fiscalía General del Estado, que se refuerce los trabajos para dar con Marlon porque no es posible que siga prófugo de la justicia.



“Hoy son 13 meses que está prófugo de la justicia. Con una impotencia enorme porque se burla de todos, de mi familia, se burla del gobierno, de la fiscalía, aparece tranquilamente después de 13 meses mintiendo, y pidiendo un trato justo, eso no puede ser”, dijo.

La hermana de Montse, Leslie Bendimes Roldán, afirmó que no fue un accidente.

“De repente aparece un sujeto después de año y medio y dice que fue un accidente, no entienden la frustración, el coraje, tristeza, enojo que siente mi familia, que de repente, una persona decide que ya es tiempo de aparecer, decir que fue un lamentable accidente, mi pregunta es ¿las huellas en el cuerpo de mi hermana fue un accidente?”, dijo.



Sobre el operativo realizado este miércoles en un edificio donde presuntamente se reportó fue visto Marlon, los padres consideran que fue tardado.