Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del dengue
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Martes con nublados en gran parte del centro y sur de Veracruz

- Se prevén periodos de sol y temperaturas relativamente altas a altas al mediodía

- Por la tarde, probabilidad de lloviznas y nieblas en regiones de montaña

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 06/04/2021

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Esta mañana, nublados medios-altos cubren gran parte del centro y sur del Estado de Veracruz. No obstante, se espera que al mediodía se presenten periodos de sol con temperaturas relativamente altas a altas. En el norte de la entidad se observa menor nubosidad.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Nublados medios y altos cubren esta mañana gran parte del estado de Veracruz, no obstante, hacia el mediodía se podrían presentar periodos de sol y ambiente cálido en planicie y costa y relativamente cálido en montañas. Por la tarde es posible que aumenten los nublados con áreas de lluvias ligeras y aisladas sobre regiones de montaña, además de nieblas y probables lloviznas.

El pronóstico indica que en los próximos días continuará un ambiente cada vez más caluroso con temperaturas más altas, fijándose el viento del sur y sureste con rachas frescas a fuertes en la costa norte, extendiéndose a regiones del sur hacia el jueves y la probabilidad de lluvias-tormentas por las tardes-noches en montañas, por lo que se recomienda permanecer atentos de las predicciones inmediatas que emite este CEPM, además evitar acciones que puedan desarrollar incendios forestales, de pastizales y basureros.