Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más allá del PRD, el Alcalde electo de Teocelo dispuesto a trabajar con Duarte

- No se regirá por intereses partidistas hará un gobierno ciudadano, porque hasta panistas lo apoyaron

- No se considera malagradecido con la coalición PRD-PT-PC porque no se pondrá la camiseta de otro partido

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 17/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ingeniero Cristian Teczon Viccon, presidente electo de Teocelo, se deslinda del partido que lo llevó al triunfo electoral, no soy político, lo hicimos al cobijo del Partido de la Revolución Democrática, pero fuimos muy claros, creemos en las instituciones, y que una vez obtenido el triunfo debemos hacer a un lado las camisetas, antes que nada ser autoridad para todos.

Refirió que su postura es institucional, gobernaremos para todos, ahora somos autoridad independiente para todos, por lo que pidió apoyo al gobernador electo Javier Duarte; hacemos patente a Herrera y Duarte que queremos que nos apoyen, que Teocelo necesita su apoyo. Teocelo está dispuesto a recibirlo, tenemos un compromiso con él también ya como gobernador electo.

Teczon espera contar con el apoyo del Gobernador electo para el municipio de Teocelo, si el resultado le favorece a Duarte como en estos momentos se ha manifestado, nos ponemos a su disposición, creo que tiene el criterio suficiente para no despreciarnos como partido de oposición, sino como un pueblo que necesita de su apoyo si el resultado le favorece

Aseguró creer en las instituciones y refirió que el PRD conocía de antes su postura, siempre lo manifesté, yo surjo del pueblo; nosotros necesitamos de un gobierno estatal y el ser malagradecido sería quitarme una camisa y ponerme otra, ese sería el peor error en este momento como autoridades. Queremos y respetamos mucho al partido que nos llevó al triunfo, sin embargo, queremos que esta vez sea un gobierno de ciudadanos.

Sobre el apoyo del PRD para ganar comentó, hace unos meses tuve a bien tomar la decisión de tomar la mano por Teocelo, desafortunadamente no pude hacerlo por mi partido que gobierna en estos momentos, y tuve la oportunidad de ser muy bien recibido por el Partido de la Revolución Democrática por la coalición. Hay que reconocer que el padrón del PRD en Teocelo no iba a ganar como tal, por eso ganó la coalición, hubo una conjugación de gente panista y priista que confió en nosotros como personas, en la campaña dijimos en Teocelo se acaban los colores, el partido me dio apoyo político, pero votaron por una persona.

Concluyó diciendo que la política en Teocelo cambió, se vot+o por un color en la municipal, por otro en diputación y por otro en la gubernatura; lo que nos queda es el compromiso formal y frontal de corresponderle a la ciudadana en gobernar para todos.