Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Más de 13 millones de personas reciben apoyo del gobierno: AMLO

Aseguró que la proyección es que sean más de 20 millones de personas los beneficiarios de los programas sociales

El Universal Ciudad de México 03/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A cuatro meses del arranque de su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a la fecha más 13 millones de mexicanos ya son beneficiarios de alguno de los programas sociales de su gobierno.

“Más de 13 millones de personas han recibido un apoyo del gobierno federal, adultos mayores, becarios, personas con discapacidad, campesinos”, dijo el titular del Ejecutivo en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
El mandatario aseguró que la proyección es que sean más de 20 millones de personas los beneficiarios de los programas sociales.

Acompañado por la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, y por la subsecretaria, Ariadna Montiel, López Obrador dijo que es mentira que su gobierno quiera cancelar el programa de estancias infantiles, sino que ahora los recursos se entregarán de manera directa a los padres de familia.



“Lo que se planteó es que todo el apoyo se iba a entregar de manera directa, sin intermediarios porque era mucho el abuso y la corrupción, se usaba a la gente, sobre todo a la gente humilde”, dijo.