Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 15 pasajeros heridos; 5 de gravedad, en accidente entre tráiler y un TRS, en Plan del Río

- Acuden elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos al lugar, en la carretera Veracruz-Xalapa

- Confirma PC que los lesionados ya fueron traladados a Xalapa

- Tráiler invadió carril contrario y chocó de frente contra el autobús

Hugo Cruz Ojeda Plan del R?o, Ver. 06/11/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves, se registró un aparatoso choque, en las curvas de la Cumbre de Plan del Río, donde un autobús de la línea TRS, chocó de frente contra un tractor camión, dejando un saldo de más de 15 heridos entre ellos cinco de gravedad, movilizó ambulancia y patrullas de la Policía.

El accidente sucedió cerca de las 20:00 horas cuando el autobús de la línea TRS marca con el número económico 5319 se desplazaba con pasajeros a bordo circulando sobre la carretera federal libre 14 tramo Xalapa-Tamarindo, con dirección a Rinconada.

Al ir subiendo las curvas de la Cumbre de Plan del Río, un tractor camión de la empresa Atracciones Castañeda, con oficinas de Teziutlán Puebla y con placas de circulación SJ-83367, que circulaba con dirección a Xalapa invadió el carril contrario, lo que provocó que chocara de frente contra el autobús.



Debido al fuerte impacto el autobús fue sacado de la cinta asfáltica, resultando más de 15 pasajeros lesionados entre estos cinco de gravedad entre los que se encuentra el conductor.

Los heridos fueron auxiliados por diferentes agrupaciones de auxilio como fueron Cruz Roja, Seguridad Pública, Cruz Ámbar, Escuadrón Nacional de Rescate, Servicios de Emergencia Médica, AVE-511, Protección Civil de Emiliano Zapata y del Estado, así como las corporaciones policiacas como Seguridad Pública, la Policía Municipal de Emiliano Zapata, la Policía Federal de Caminos, Bomberos y un Ministerio Público.

Los heridos fueron traslados por la citas corporaciones de auxilio en ambulancias a diversos hospitales de la ciudad de Xalapa.