Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Córdoba

Más de 17 mil personas llenaron el parque 21 de Mayo para ver a Enrique Peña Nieto

Anunció dos propuestas importantes para esta zona centro, que fue el periférico para Orizaba y el Centro de Convenciones para Córdoba

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 16/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Entre gritos “Gaviota” "Gaviota" y “Peña Nieto” "Peña Nieto", más de 17 milpersonas desquiciaron la ciudad y atiborraron el parque 21 de Mayo para ver a su candidato presidencial del PRI, quien hizo su aparición exactamente a las 6 de la tarde en la esquina de la avenida 1 y calle 3.

Las mujeres emocionadas por ver al hombre del copete, llevando algunas sus camaritas para llevarse la imagen de su amor imposible; los hombres entre empujones buscaban ver a la actriz de televisión.

Peña Nieto rebasando los límites, se acercó y saludó de mano a la gente y así caminó una larga valla que instalaron sobre la avenida uno y por casi 35 minutos se dio baño de pueblo hasta llegar al templete donde emitió su mensaje.

La gente que esperó por más de dos horas en medio de un calor sofocante, donde algunos pequeños y mujeres estuvieron al límite de la asfixia, al ver a su candidato, se les olvidó todo, querían ver a su candidato de cerca y entre empujones y remolineos escucharon el mensaje y a cada propuesta de su proyecto, los aplausos no se hacían esperar.

Cuando anunció las dos propuestas más importantes para esta zona centro, que fue el periférico para Orizaba y el Centro de Convenciones para Córdoba, las gargantas se elevaron para gritar su emoción por ver diferente a estas dos ciudades.

Al término de este acto proselitista, donde estuvo acompañado por los candidatos a diputados federales de los distritos de Orizaba, Zongolica y Córdoba; y aSenadores, José Yunes Zorrilla, empezó el desplazamiento de miles de personas a sus lugares de origen, dejando una ciudad inundada de basura; pero felices porque vieron a su candidato Peña Nieto.