Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 20 mil beneficiarios de Mujeres Emprendedoras y Autosuficiencia Alimentaria

Inversión de ambos programas federales es superior a los 125 mdp, detalló Guillermo Fernández, de SEDESOL

José Cárdenas Papantla, Ver. 02/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Se entregarán más de 20 mil tarjetas como parte del programa Mujeres Emprendedoras y Módulos Hacia la Autosuficiencia Alimentaria”, esto en coordinación con el banco del Bienestar, en Veracruz.

Lo anterior fue informado por el secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, quien en su reciente visita a este municipio dio a conocer que se realizará una inversión superior a los 125 millones de pesos.

Explicó que en el caso de Papantla la cantidad de personas que recibirán este apoyo es grande, ya que es uno de los municipios con mayor número de población, así mismo la SEDESOL realizará acciones en todo el territorio veracruzano, para reducir los niveles de pobreza y recuperar el tejido social.



"Hay otros programas paralelos a estos como en infraestructura, mejoras a la vivienda, que son con recursos federales, donde se invertirán más 468 millones de pesos, para más 17 mil beneficiarios en todo el Estado, también serán implementadas, a través de convenios con el CONEVAL, estrategias para combatir la pobreza y la marginación para monitoreo y evaluación de los programas sociales en Veracruz", externó el Funcionario.