Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Más de 200 eventos culturales durante fiestas de La Candelaria, en Tlacotalpan

El alcalde Christian Romero confirmó que serán del 31 de enero al 9 de febrero

Ignacio Arellano Mora Ciudad de México. 11/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde del municipio de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, informó que del 31 de enero al 9 de febrero se llevarán a cabo las festividades por el Día de la Candelaria, que incluyen más de 200 eventos culturales, entre los que destaca la cabalgata inaugural, a las 15:00 horas, en donde parejas de jarochos vestidos con trajes típicos, dan la bienvenida a la virgen. Todos los eventos son gratuitos.

En conferencia de prensa, en la Casa de Representación de Veracruz en la Ciudad de México, Christian Romero informó que la infraestructura hotelera, en el municipio de Tlacotalpan, para recibir a los turistas nacionales e internacionales, es de 20 hoteles.

Asimismo, recomendó, “los visitantes que no encuentren dónde quedarse, pueden hospedarse en dichos lugares y así aumentar el impacto de la feria; aunque hay familias locales que abren sus puertas”.



En tanto, el joven Alcalde municipal resaltó, “debemos de preservar la esencia del municipio, que es Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO”.

Resaltó, “es muy importante este evento, porque la derrama que generan los visitantes nos apoya todo el año”.

A pregunta expresa de los reporteros, expresó, “Tlacotalpan se encuentra a cerca de 30 kilómetros de Lerdo y Alvarado, así como del Puerto de Veracruz”.



Christian Romero afirmó, “para este año, esperamos la asistencia de más de 40 mil personas”.