Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 250 comercios establecidos de Córdoba participarán en el “Buen Fin”

CANACO pide a consumidores comprar sólo lo necesario para evitar problemas financieros a futuro

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 10/11/2015

alcalorpolitico.com

Más de 250 comercios establecidos de Córdoba participarán durante la campaña comercial denominada “El Buen Fin”, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Leonardo Penagos García.

Quien detalló que durante esta campaña los comercios participantes aplicarán diferentes ofertas y promociones de beneficio para los consumidores, sin embargo cada comercio las determinará de acuerdo a sus posibilidades.

Señaló que esta campaña permitirá adelantar la derrama económica de la temporada decembrina, sin embargo pidió a los consumidores adquirir únicamente lo más indispensable o lo que realmente necesiten.



Sobre todo cuando destacó que muchos consumidores adquieren deudas con tarjetas de crédito sin prever la situación económica que cada vez es más complicada y que podría generarles problemas financieros.

En otro orden de ideas, el Líder del comercio establecido en Córdoba, precisó que se continúa recibiendo la documentación de los empresarios que deseen sumarse al amparo colectivo en contra del incremento del impuesto a la nómina.

Aunque evitó dar cifras de cuántos empresarios se han acercado para sumarse a esta iniciativa, precisó que serán los suficientes, pues también se están amparando empresarios de Orizaba y Veracruz Puerto.