Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 3 mil asistentes registró el 1° Encuentro de Maquillaje Corporal 2014 en Xalapa

- Se contó con la participación de 150 artistas y de ellos 15 se dedicaron al “body paint”

- En el evento que duró tres días, también hubo músicos y obras de teatro

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 23/03/2014

alcalorpolitico.com

El primer encuentro nacional de Maquillaje Corporal 2014 concluye este domingo con éxito dado que registró más de 3 mil asistentes en estos tres días, mismos que participaron como espectadores en las actividades al aire libre y obras de teatro.

Se contó con la participación de 150 artistas en las diferentes actividades del encuentro, de los cuales 15 se encargaron de pintar los lienzos humanos, comentó Williams Velazco Martínez, productor general del Encuentro.

"Estamos hablando de cerca de 20 lienzos humanos que participaron en este primer encuentro, en cuanto a Body Painter fueron 15 los artistas veracruzanos que participaron".



Mencionó que a lo largo de estos tres días ha habido obras de teatro, música donde ha habido bailarines, músicos y un gran número de personas.

Dijo que este espectáculo de primer mundo no los había podido ver en la capital del estado, únicamente en la ciudad de México, Nueva York y otros países de Europa.

"La gente desde muy temprano se ha dado cita aquí en la Plaza Lerdo, hemos tenido lleno total en los eventos".



Aseguró que no se ha escatimado en producción en ninguno de los eventos, incluso hoy que es el cierre se va a realizar una actividad multidisciplinaria a las 7 de la noche en el hemiciclo de las cuatro virtudes.

"Un espectáculo nocturno con los lienzos humanos que estarán participando en escena con iluminación y música en vivo".

Agregó que solicitarán el apoyo de las autoridades estatales y municipales para que este evento se repita el próximo año.