Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 350 elementos de PC vigilarán “Capea”, en Xico

Contarán con 14 ambulancias y se instalarán 7 módulos en cada bocacalle donde se efectúa el evento, para atender cualquier emergencia

Sandy Barradas Xico, Ver. 16/07/2018

alcalorpolitico.com

El enlace Regional de la Secretaría de Protección Civil, Carlos González Hernández, informó que alrededor de 350 elementos de Protección Civil Estatal, Municipal y de ambulancias se desplazarán al municipio de Xico el próximo domingo, día de la "Capea".

Abundó que se contará con 14 ambulancias y se instalarán 7 módulos en cada bocacalle donde se efectúa el evento, con la finalidad de atender cualquier emergencia.

"Tenemos un quirófano móvil que proporcionó la Jurisdicción Sanitaria, junto con la Secretaría de Salud; además del helipuerto que se encuentra listo. Este quirófano es exclusivamente para quienes participen en la ‘Capea’", dijo.



Del mismo modo, indicó que se distribuirán volantes y colocarán lonas con números de emergencia para que la población los tenga a la mano.

Señaló que el operativo incluye también el resguardo los días jueves y viernes, en los que se espera una afluencia de aproximadamente 50 mil visitantes cada día.