Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 350 familias de escasos recursos recibirán una cena navideña, en Córdoba

- La organiza José Luis Durán, con apoyo de ciudadanos altruistas

- Será el 24 de diciembre a las 7 de la noche, en el salón Gastronómicos

Adriana Luna Córdoba, Ver. 20/12/2019

alcalorpolitico.com

Más de 350 familias serán favorecidas con el programa "Cena Digna" que año con año realiza José Luis Durán, junto con su familia.

En entrevista, explicó que con ayuda de gente altruista logra que personas de escasos recursos disfruten de su cena navideña el día 24 de diciembre.

La cena consistirá en pollo guisado, espagueti, ensalada rusa, chiles rellenos, pan y aparte una pequeña despensa.



Para elegir a las personas beneficiadas se hace un recorrido anual, en el que se analiza la necesidad de cada familia, además de que toman en cuenta a las personas que le llaman por teléfono para comentarle de las familias de escasos recursos a las que podrían hacer felices esta Navidad.

Si usted desea colaborar puede comunicarse al número 271-101-7196 con José Luis Durán, en caso de querer apoyar económicamente para la compra de desechables o para reunir para el pago a los cocineros, o en su defecto, donar productos de la canasta básica como arroz, frijol, leche, sal o azúcar, con lo que se formarán las despensas que serán entregadas.

Además, si desea participar directamente o ser testigo de la entrega de las cenas, puede acudir el 24 de diciembre a las 7 de la noche al salón de Gastronómicos, en la avenida 5, entre calles 11 y 13, pues a esa hora arrancará la repartición de las cenas y despensas reunidas este año y en donde ayudan los juventinos de Cruz Roja, delegación Córdoba.