Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 4 mil estudiantes han visitado la Feria Internacional del Libro, en Córdoba

Para el 2016 se espera contar con 3 países de invitados de honor, como en este caso fue Jordania

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 12/11/2015

alcalorpolitico.com

En los primeros seis días de la Feria Internacional del Libro Córdoba 2015, un total de cuatro mil estudiantes, de distintos niveles educativos, han visitado los stands instalados en la explanada del parque 21 de Mayo y han participado en las distintas actividades culturales programadas.

Raúl Domínguez Martínez, coordinador de bibliotecas, precisó que diariamente se atienden a un promedio de 800 alumnos de distintos niveles educativos y que del lunes a la fecha se han dado recorridos a por lo menos 35 escuelas de Córdoba.

"La gente ha causado gran impacto, ya llevamos cerca de 35 escuelas, llevamos un promedio de 700 a 800 niños diarios entre talleres, redacciones de cuentos, charlas, presentaciones de libros y aparte las conferencias magistrales que han sido estupendas" dijo.



Al referir que para el próximo año analizan la posibilidad de invitar a por lo menos tres países más para ser invitados de honor, tal y como lo fue Jordania en esta ocasión, destacando que también la población en general ha disfrutado de este evento.