Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 400 pilotos de diversos estados participan en la carrera “San Juan Extremo 2-k 2018”

Se estima que el evento deje una derrama económica de más de 3 mdp

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac, Ver. 21/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado se lleva a cabo el evento “San Juan Extremo 2-k 2018” con participantes de los estados de Yucatán, Tabasco, Campeche, Puebla, México, Chihuahua, Nuevo León, Jalisco, Hidalgo y por supuesto de varias ciudades de Veracruz, entre ellas Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Xalapa y la sede, Cuitláhuac.

Juan Quevedo, integrante del Grupo de “Los Compas”, destacó que en esta carrera participan más de 400 pilotos con sus unidades razer para todo terreno y que están recorriendo los lugares más extremos de los municipios de Atoyac, Cuichapa, Amatlán, Omealca y Cuitláhuac.

Dijo que este evento que ya es considerado como un evento nacional, es gracias al apoyo de las autoridades y lo más importante, que traerá una derrama de más de 3 millones de pesos, donde los hoteles de la zona están a casi un 90 por ciento.



Reconoció el apoyo de las marcas patrocinadoras y agencias de autos de este tipo que respaldan estos eventos para los que gustan de este deporte extremo y que son amantes de la naturaleza.

La salida de esta carrera fue en el parque central de Cuitláhuac e inició alrededor de las 8:00 horas, en donde el rezumbar de los motores de estos autos y sus colores, era uno de los atractivos de la gente que acudió para estar en esta salida; evento que ya es reconocido a nivel nacional.

Cada uno de estos autos tiene un valor entre los 300 y 800 mil pesos, y que viajan por todo el país, participando en este tipo de eventos, que son todo un atractivo en este deporte extremo.