Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 50 organizaciones taxistas avalan el programa “Un día sin taxi”: Buganza

- Afirma que el Gobierno estatal no impone y sus acciones son resultado del consenso y el diálogo

- El 10 de enero líderes de las organizaciones suscribieron una minuta de conformidad

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 04/02/2013

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, afirmó que el Gobierno de Veracruz no impone, ni actúa de manera unilateral, sino que todas las acciones son resultado del consenso y el diálogo.

En ese sentido, aseguró que más de 50 organizaciones de transporte público en la modalidad de taxi avalaron la puesta en marcha del programa "Un día sin taxi" u "Hoy no circula".

Entrevistado vía telefónica, recordó que el pasado 10 de enero los líderes de las organizaciones sindicales suscribieron una minuta de conformidad, misma quefue atestiguada por la autoridad.

El encargado de la política interna del estado destacó que con el inicio de dicho plan vial dejarán de circular alrededor de mil 800 unidades de la zona conurbada de Xalapa- Banderilla- San Andrés Tlalnelhuayocan-Las Trancas.

Recordó también que la petición del "Hoy no circula" nació de la petición de los mismos trabajadores del volante.

De tal manera que después de varias reuniones de trabajo y de seguimiento de sus solicitudes se logró concretar la puesta en marcha de este programa que mañana martes inicia con la entrega de las calcomanías.

Gerardo Buganza Salmerón recalcó que el Gobierno del Estado no impone, ni actúa de manera unilateral, sino que todas las acciones son resultado del consenso y el diálogo con las organizaciones y sindicatos.