Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 500 participantes en la décima Concentración de Amigos Motociclistas, en Córdoba

Este sábado habrá diferentes actividades de convivencia y mañana domingo será la Rodada a Coscomatepec

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 21/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Unidos solamente por el gusto de vivir la vida sobre dos ruedas, más de 500 motociclistas de Veracruz y otros estados de la República, se concentraron este día en la ciudad de “Los Treinta Caballeros” para ser parte de la Décima Concentración de Amigos Motociclistas.

Se espera que en lo que resta de este sábado realicen diferentes actividades de convivencia y mañana domingo tendrán su Rodada a Coscomatepec, esto como parte de las actividades de promoción al turismo de la zona.

Abelardo Aiza, presidente de Motolucas, club organizador de esta concentración, precisó que la idea de este tipo de actividades es por un lado promover la convivencia entre los amantes de las motocicletas y por el otro generar una derrama económica importante tanto en Córdoba como en la zona.



Pues recordó que desde el viernes comenzaron a llegar algunos de los motociclistas participantes de la convención, lo que representó ingresos para algunos restaurantes y hoteles de la zona centro de la cuidad durante por lo menos dos días: viernes y sábado.

Pero también precisó que permitirá que Coscomatepec se proyecte, pues la Décima Concentración de Amigos Motociclistas cerrará este domingo en el municipio denominado “Pueblo Mágico”.