Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 500 personas se bañaron con Marisol González en las Fiestas de Santa Ana

- La bella conductora de deportes fue la madrina del tradicional baño, de 20 minutos

- Asistentes no paraban de tomarle fotos y de intentar saludar a la conductora de televisión

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 27/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 500 personas se dieron cita en el tradicional baño de las Fiestas de Santa Ana, en esta ocasión la madrina fue la conductora de televisión Marisol González Casas, quien robó los corazones de los asistentes.

Poco después de las 12:30 horas de este sábado, subió al estrado la conductora Marisol, acompañada por el presidente municipal Anselmo Estandía Colom, quienes tomaron las mangueras de los bomberos e iniciaron el tradicional baño acompañado de música y mucha alegría.

También estuvieron, la Florecita de Santa Ana 2013, Danha Samanta Díaz Andrade; la Doncella del Mar, Cynthia del Carmen Vaca Marín y el Tritón, José Luis Valencia, quienes de igual manera rociaban el agua a los asistentes en el zócalo de este municipio.



La madrina del baño, Marisol González, quien estuvo más de 20 minutos en el estrado, divirtió a los asistentes, quienes no dejaron de tomarles fotografías e intentar saludarla de mano.

Cabe señalar que en entrevista previa al baño, la conductora de televisión aseguró que le encanta Veracruz, además de sentirse muy contenta de ser invitada a tantas festividades, pues hace poco participó en el Carnaval de Veracruz 2013.

Así como que su comida favorita es la del café de La Parroquia, expresando, “Veracruz para mí es muy especial. Veracruz ha sido un estado que nos ha dejado mucho”.



Tras el baño, poco después de las 14:00 horas, las autoridades locales acompañados de la madrina del baño y demás personas se trasladaron a unos metros donde se ubicaba el Torito de mil litros de cacahuate, el cual fue repartido entre los asistentes.