Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Más de 55 parejas se han inscrito para la campaña de boda colectiva, en Córdoba

La ceremonia se efectuará el 14 de febrero; el registro cierra el día 8: Registro Civil

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 24/01/2017

alcalorpolitico.com

Más de 55 parejas del municipio de Córdoba se han inscrito ya para participar en la primer campaña de "Bodas Colectivas" que realizará el Registro Civil, en coordinación con autoridades del Sistema DIF y Municipales, en el marco del Día del Amor y la Amistad.
 
Martín García Páez, oficial encargado del Registro Civil en esta ciudad, precisó que estas parejas darán certeza jurídica a su relación en un magno evento que se realizará en el mes de febrero y donde las autoridades municipales fungirán como testigos de honor.
 
"Hasta el día de hoy llevamos, aproximadamente, 55 solicitudes para igual número de parejas que desean contraer matrimonio el próximo día 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad", dijo el funcionario.
 
Quien detalló que la meta de este año es superar el número de parejas unidas legalmente el año pasado, es decir, más de 175 parejas, a fin de que sea el mayor número de parejas que regularicen su situación legal.
 
Pues recordó que el Matrimonio Civil es un proceso legal que da certeza jurídica a las parejas y les permite obtener derechos sobre las pertenencias del cónyuge para cualquier acto jurídico que deseen emprender como pareja.
 
Destacó que los registros para los interesados se cerrarán el próximo 8 de febrero a fin de que dé tiempo de realizar las actas correspondientes a cada una de las parejas inscritas.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Clases a distancia