Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de 700 motociclistas llegarán a Córdoba, por Encuentro Nacional 

Será del 20 al 22 de octubre; se verán beneficiados hoteles, restaurantes, entre otros sectores: Abelardo Aiza

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 13/10/2017

alcalorpolitico.com

Más de 1 millón de pesos generará en derrama económica el Décimo Encuentro de Motociclistas que reunirá a más de 700 amantes de las motos del 20 al 22 de octubre en la ciudad de Córdoba.

El coordinador del encuentro, Abelardo Aiza Suárez, explicó que se verán beneficiados más de 10 hoteles, restaurantes, entre otros sectores de prestadores de servicios y comercios.

Indicó que Córdoba será sede de la Junta de la Federación Nacional de Motociclistas, en la que plantearán acciones sobre la intención del Gobernador de obligar por ley al uso de cascos y chalecos con el número de placas de sus unidades.



Destacó que además este encuentro favorece el turismo para Córdoba y la región, toda vez que muchos motociclistas vuelven a visitar el Museo del Café y otros atractivos que existen.

Indicó que actualmente cuentan ya con el apoyo de Tránsito del Estado, pues el sábado 21 de octubre se realizará una concentración de motociclistas en el parque 21 de mayo, mientras que el domingo 22 se trasladarán a Coscomatepec donde se clausurará el encuentro.