Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de mil 800 productores del sur se beneficiarán con la instalación del tianguis agropecuario

- Gobierno estatal invierte 2 mdp para subsidiar descuentos de hasta 50% en productos y artículos

- Se ofertarán equipos de labranza, bebederos, aspersores manuales y motorizadas, motosierras, motobombas, trilladoras, cosechadoras, entre otros

Alfredo Santiago Hern?ndez Coatzacoalcos, Ver. 07/08/2012

alcalorpolitico.com

Aproximadamente más de mil 800 productores del sureste veracruzano se verán beneficiados con la instalación del tianguis agropecuario en este puerto de Coatzacoalcos, destinándose más de dos millones de pesos para subsidiar los descuentos de hasta el cincuenta por ciento en productos.

Así lo dio a conocer Alejandro Landa Alcázar, jefe de la oficina de cultivos básicos, en representación del titular de la dependencia, Manuel Emilio Martínez de Leo, señalando que el sector agropecuario es uno de los que requiere más apoyo para su crecimiento.

Al permitir que los productores adquieran material se impulsa el desarrollo, la productividad y la competitividad del campo veracruzano a nivel nacional, una de las principales preocupaciones del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

Para la instalación del tianguis se adquirieron equipos de labranza, bebederos, aspersores manuales y motorizadas, motosierras, motobombas, trilladoras, cosechadoras, picadoras, trituradoras, rollos de alambre, aperos de labranza y tinacos.