Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de mil atletas integrarán la delegación mexicana para los Juegos Centroamericanos: Jesús Mena

- El titular de la CONADE no se aventuró a decir si México tendrá el poderío suficiente para ganar sus propios juegos

Iv?n Garc?a Boca del R?o, Ver. 02/05/2013

alcalorpolitico.com

Se espera que para esta justa deportiva, los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Noviembre del 2014, se cuenten con unos mil atletas mexicanos participando, así lo dijo Jesús Mena, titular de la Comisión Nacional del Deporte, durante los trabajos de ODECABE en el Puerto de Veracruz.

El funcionario del deporte sostuvo que la delegación mexicana estaría compuesta cerca de las mil personas, explicó que “todavía estamos con buen tiempo para decidir quién será el abanderado para estos juegos, y el jefe de la delegación de México para los Centroamericanos es Mario García de la Torre”.

El titular de la CONADE no se aventuró a decir si México tendría el poderío suficiente para ganar sus propios juegos.

Abundó que como en toda competencia, todos quieren ganar, México lo hará, Cuba, Venezuela y todos lo harán con ese ánimo, y subrayó que México se suma a ese deseo de tener buenos resultados.

Esto dentro del marco de la Reunión del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, efectuada dentro de las instalaciones del hotel Fiesta Americana de Boca del Río.

El evento estuvo encabezado por Héctor Cardona, Presidente de la ODECABE; Dionisio E. Pérez Jácome, Director General del Comité Organizador de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Carlos Padilla Becerra Presidente del Comité Olímpico Mexicano.