Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de mil elementos de seguridad resguardarán el Festival Internacional de la Salsa, en Boca

- Dado su crecimiento, SSP, SEDENA y Policía Naval estarán coordinados en las tareas

- Prevén ampliar rutas de autobuses con 10 camiones para cada una de ellas

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 19/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A casi un mes de iniciar el Festival Internacional de la Salsa, las autoridades encargadas de la seguridad prevén un incremento en el número de elementos de las fuerzas del orden para garantizar la tranquilidad a los asistentes.

Se prevé la participación de más de mil elementos entre personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de Ejército Mexicano, Policía Naval, entre otras corporaciones para brindar la seguridad, pues el festival está creciendo en el número de asistentes.

“Insisto el evento ha crecido, se han ampliado áreas y no se puede implementar el mismo número del año pasado, se debe tomar la experiencia para ubicar a las personas en nuevos accesos, evitar rutas de escapes de delincuentes, entre otras acciones”, expresó Arturo Almeida, coordinador de Seguridad del Festival.



Hizo hincapié que el año pasado se destinaron 800 elementos y para éste se prevé más de mil elementos, esto en coordinación con todas las fuerzas.

Dijo que también se pondrá especial atención a las zonas aledañas al evento, pues el festival se estará resguardado y también se debe patrullar las áreas cercanas.

Comentó que se tiene pláticas con la delegación de Tránsito para ampliar las rutas de autobuses, se prevé 10 camiones por cada ruta las cuales den cobertura a todo el municipio.