Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más de mil monaguillos de la Diócesis de Orizaba se reunirán en encuentro católico

- Se trata de niños, niñas y jóvenes de 8 a 17 años provenientes de diversos decanatos

- La reunión es para que fortalezcan su fe y su servicio y sean conscientes de la labor que relizan

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 27/07/2013

alcalorpolitico.com

Más de mil niños y niñas monaguillos de las iglesias de la diócesis de Orizaba, se reunirán el miércoles 31 de julio; el objetivo de esta actividad es reencontrarse con Dios y recordar el trabajo que hacen para Él.

En este sentido el líder de monaguillos, Miguel Ángel Salazar Zarate, dio a conocer que el miércoles al filo de las 09:30 horas se reunirán más de mil niñas y niños acólitos provenientes de los decanatos: Citlaltepetl, Ixtaczoquitlán y Fabril en el Foro Orizaba, como parte del 4to Encuentro de Monaguillos.

Las edades de estos niños que deciden de alguna forma servir a Dios, son de 8 a 17 años “el encuentro es de un día, el primero se hizo hace cuatro años, todos se han efectuado en el Foro Orizaba”.



Indicó que el objetivo es que entre los monaguillos convivan y compartan experiencias de su trabajo para Dios “y fortalezcan su fe y su servicio, así como recordarles por qué son monaguillos y cuál debe ser su servicio a Dios”.

Los monaguillos se caracterizan por tener buen comportamiento y en la escuela tiene buenas calificaciones “ser monaguillo es responsabilidad y humildad”.

Antes de concluir destacó que ahora los monaguillos que pertenecen a la Diócesis de Orizaba, ya tiene su facebook:www.facebook.com/diocesisorizabamonaguillos.