Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Más obras y mejor infraestructura para Veracruz puerto, promete Bingen

- Gestionará recursos para ampliar a 6 carriles la Cabeza Olmeca-Tecama, entre otras

- También para pavimentar 3 mil metros cuadrados de calles

Veracruz, Ver. 18/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nuestra ciudad tendrá una mejor infraestructura: gestionaré el presupuesto para construir el puente de acceso en el retorno a Geo Villas y la reconstrucción con concreto hidráulico de JB Lobos, aseveró el candidato a diputado local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

Además, el abanderado por la coalición PAN-PRD y MC, agregó que también trabajará para bajar recursos y ampliar a 6 carriles la carretera federal de Cabeza Olmeca a Tecama, con dos puentes: el de Tejería y el de la Central de Abastos, además de rehabilitar banquetas y pavimentar 3 mil metros cuadrados y construir un nuevo mercado en la zona norte de la ciudad.

“Con más obras y mejor infraestructura, es como podremos consolidar la ciudad que todos deseamos. Ya estamos viendo trabajo de obra pública por parte del Gobierno Municipal. Los ciudadanos me han externado que son testigos de la pavimentación de calles, construcción de banquetas y bacheo”, destacó el aspirante a la diputación local por la coalición “Por Veracruz al Frente”.



Rementería Molina sostuvo que desde el Congreso del Estado, él será un enlace con la ciudadanía para trabajar coordinadamente con las autoridades municipales y estatales, para atender las demandas de su Distrito, pues aseguró que el Gobierno del Cambio está demostrando la voluntad y disposición de hacer bien las cosas.